miércoles, febrero 10, 2010

El paraco cerró Cambio: no hay cambio en la censura de la dictadura paramilitar

Y luego es Chávez el dictador. ¿Ves la hipocresía de quienes se rasgan las vestiduras por la libertad de expresión? Chito. Chito, le digo. La última portada de la revista colombiana Cambio mostraba a Chávez encaramado en un helicóptero con el título: Frontera caliente. Nada más y nada menos. Santos y familia la cerraron el día del periodista en Colombia, tremenda celebración se lanzaron los paracos Uribe y Santos. ¿Te imaginas qué dirían todos los medios del orbe si Chávez hiciera algo pálidamente similar? Si Chávez se tira un peo, huele a dictadura, pero Uribe no, ese caballero elegante prefiere que las revistas se dediquen a "temas más fresco, más ligeros". Fresco, hermano, no se me desespere. Y Santos será el próximo presidente del hermano país. Olvídate de Berlusconi y de las mafias italianas de la política y la comunicación de masas. Será recordado como niño de pecho al lado de Santos&Cía. que sin terminar de llegar a Nariño ya muestra los dientes de leche del facismo, como dijo un día Earle Herrera.

Lea la nota de ABN aquí y luego me cuentan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué el empeño en defender a un sujeto como Chávez? y a todo este absurdo "proceso" que nadie entiende porque es una farsa... hasta cuándo este engaño?

@Dianova dijo...

Más que defender a Chávez, estoy atacando la hipocresía del gobierno Uribista, que mantiene una dictadura paramilitar y pretende dar clases de democracia al resto del continente, monta bases militares y se lanza discursos por la paz, manda a paracos armados con motosierras a matar a su propia gente. Y si es po defender, se defiende por convicción, por militancia, por principios. Eso sí, no le pido a nadie que esté de acuerdo con mis opiniones, pero si me atrevo a opinar, muestro mis argumentos, seguramente equivocados, pero argumentos al fin y al cabo. Razones, criterios, enfoques, no calificativos al voleo como "absurdo proceso". ¿Absurdo por qué o para quién? ¿farsa de quién, por qué? ¿Qué es lo que nadie entiende? ¿Hasta cuándo cuál engaño? Basta de pereza de mental y digital. Espero por los argumentos. Bienvenido siempre, eso sí, con opiniones sustentadas. Espero las razones que hacen de Colombia un paraíso para el ejercicio del periodismo mientras la dictadura castrocomunista venezolana produce las campañas de difamación más expandidas del orbe.